Av. Abraham Lincoln 5250

San Jorge

Monterrey , NL CP 64380

Abierto de Lunes a Viernes de 10 a.m. – 6 p.m.

Preguntas Frecuentes

Por favor revise las respuestas a las siguientes preguntas antes de contactarnos.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El método de pago es Mercadopago que permite que puedas usar Tarjeta de Crédito o Débito asi como pago en efectivo en Oxxo, Seven Eleven o transferencia electrónica (Spei).

¿Cuándo se envía mi pedido?

Tu pedido se envía al día siguiente. El tiempo en tránsito depende de la paquetería y la accesibilidad de la zona en la que se encuentra tu domicilio. En envíos terrestres por lo general son 2-5 días hábiles.

¿Puedo pedir desde cualquier parte de México?

¡Claro! Te enviaremos tus nuevos zapatos por paquetería a cualquier localidad en el país.

¿Con qué garantía cuenta el calzado?

Si tu calzado tiene un defecto de fábrica, no te preocupes. Te los cambiamos, pero tienes que reportarlo durante los primeros 15 días de la compra.

¿Qué pasa si no me queda?

Si no te queda, no te preocupes. Puedes recibir cambio de número, de modelo y si lo prefieres, la devolución de tu dinero. Solo recuerda que el producto debe estár en el estado en que se envió. Pruebate el calzado en un ambiente donde no se dañe la suela del zapato ni la parte externa. Recuerda que debes avisarnos en los primeros 15 días de la compra para hacer válida la garantía.

Contáctanos