Envíos

Envío del paquete

El tiempo de procesamiento de los paquetes es el mismo día durante el horario de servicio o al dia siguiente en el cual se hace el envío (de lunes a viernes). Si realiza su pedido el día de hoy, se estará enviando a su domicilio al día siguiente hábil. El tiempo de entrega depende de la frecuencia de entrega de la paquetería a la zona de su domicilio. Actualmente tenemos cobertura de envío a todo México.

Política para devoluciones

Si el calzado presenta algún defecto de fábrica, o no le queda, este debe seguir conservando sus etiquetas íntegras y no deben ser removidas. Además, debe la devolverse en la condición en la que se recibió, esto quiere decir sin señales de uso en la suela ni exterior e interior del calzado. Se cuenta con 15 días para enviar el calzado de vuelta a Tnix y que se pueda tramitar un cambio. Al recibir tu devolución, el envío de la reposición o cambio, se realiza al dia siguiente.

Política de Compra-Venta

Tnix guarda el derecho de suspender o cancelar cualquier operación sin previo aviso siempre que el equipo de Tnix considere que se ha detectado alguna anomalía en el sistema o en el proceso de la compra-venta del producto, cuando el producto sea obsoleto, cuando alguno de los productos ordenados no se encuentren disponibles en nuestro almacén o por cualquier otra razón que lo considere Tnix. El reintegro del monto pagado por el cliente será reembolsado en las próximas 24 horas en caso de requerirlo. 

Al comprar con Tnix debes saber que:

  • Tenemos tienda física solo en Monterrey.
  • El calzado que manejamos es de empresas Mexicanas. Si compras con nosotros, estas apoyando la economía del país.
  • Enviamos tu pedido al siguiente día hábil.
  • IVA Incluído. Si requieres factura, es necesario que la solicites al hacer el pago (el mismo día). No podremos facturar si se solicita después.

Tnix guarda el derecho de modificar cualquier sección en nuestros Términos de Condiciones de Servicio sin previo aviso.